martes, 3 de junio de 2008

Reina de la Paz



Medjugorje, 02 de junio de 2008

¡"Queridos hijos, hoy estoy con vosotros por la gracia de Dios, para haceros crecer en la fe y el amor - a todos vosotros! Vuestro corazón se han endurecido como una piedra por el pecado y la culpa (Según Mirjana, cuando Nuestra Señora dijo esto, ella miraba aquel regalo que alguien envió, con una expresión dolorosa y lágrimas en sus ojos), pero a vosotros, almas devotas, deseo iluminaros con una luz nueva. Orad para que pueda encontrar corazones receptivos, y asi pueda iluminarlos con la fuerza de la fe y abrirlos a los caminos del amor y la esperanza. Perseverad. Yo estaré con vosotros. " Según Mirjana, Nuestra Señora bendijo aquel regalo y todos los artículos religiosos traídos para la bendición.

domingo, 25 de mayo de 2008



Mensaje de María Reina de la Paz
25 de mayo de 2008

¡Queridos hijos! En este tiempo de gracia, en que Dios me ha permitido estar con vosotros, nuevamente os invito, hijitos, a la conversión. Trabajad de una manera especial por la salvación del mundo mientras estoy con vosotros. Dios es misericordioso y concede gracias especiales, y por eso, pedidlas por medio de la oración. Yo estoy con vosotros y no os dejo solos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

lunes, 5 de mayo de 2008

Reina de la Paz


Medjugorje, 2 de Mayo de 2008

Queridos Hijos, Según la voluntad de Dios estoy aquí con vosotros en este lugar. Deseo que me abrais vuestros corazones y me acepteis como una madre. Con mi amor os enseñaré la simplicidad de vida y riqueza de piedad y os conduciré a mi Hijo. El camino a Él puede ser difícil y doloroso, pero no tengais miedo, pues yo estaré con vosotros. Mis manos os sostendrán hasta el final mismo, hasta la alegría eterna; por lo tanto no tengais miedo de abriros a mi. Gracias

viernes, 25 de abril de 2008

Ntra. Sra. Reina de la Paz, Medjugorje

Mensaje 25 Abril de 2008
“¡Queridos hijos! También hoy os llamo a todos vosotros para crecer en el amor de Dios como una flor que siente los rayos calientes de primavera, de este modo, también vosotros, pequeños niños, creced en el amor de Dios y llevadlo a todos los que están lejanos de Dios. Buscad la voluntad de Dios y haced el bien a los que Dios ha puesto en vuestro camino, y sed luz y alegría. Gracias por haber respondido a mi llamada! ”

sábado, 5 de abril de 2008

Maria Reina de la Paz

Mensaje de Medjugorje
2 de Abril de 2008 (a Mirjana)

"Queridos hijos! También hoy, así como yo estoy con vosotros en el gran amor de Dios, deseo preguntaros: ¿Estais vosotros conmigo? ¿Están vuestros corazones abiertos para mí? ¿Vosotros me permitis purificarlos y prepararlos para mi Hijo? Hijos míos, vosotros habéis sido elegidos para que, en vuestro tiempo, la gran gracia de Dios descienda sobre la tierra. No dudeis en aceptarla. Gracias."

martes, 25 de marzo de 2008

Maria Reina de la Paz

Medjugorje
Mensaje del 25 de marzo de 2008

“¡Queridos hijos! Les invito a trabajar en la conversión personal. Aún en su corazón, están lejos del encuentro con Dios. Por eso, estén el mayor tiempo posible en oración y en Adoración a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar, para que El los cambie y ponga en su corazón, una fe viva y el deseo de la vida eterna. Todo es pasajero, hijitos, sólo Dios es eterno. Yo estoy con vosotros y les aliento con mi amor. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

jueves, 6 de marzo de 2008

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz


Mejugorje, 2 de marzo de 2008.

“Queridos hijos: En este tiempo de Cuaresma, especialmente les pido, que respondan a la Bondad de Dios porque los ha elegido y me ha mandado en medio de ustedes. Purifíquense de los pecados y en Jesús, mi Hijo, reconocerán la víctima de expiación por los pecados de todo el mundo. Que Él sea el sentido de su vida, y que la vida de ustedes sea un servicio del amor divino de mi Hijo. ¡Gracias hijos míos!

lunes, 3 de marzo de 2008

Mensaje de Ntra. Sra. Reina de la Paz


Medjugorje, 25 de Febrero de 2008


"¡Queridos hijos! En este tiempo de gracia, os invito nuevamente a la oración y a la renuncia. Que vuestro día esté hisvanado de pequeñas y fervientes oraciones por todos aquellos que no han conocido el amor de Dios. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"